REPARTO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 EN CONCEPCIÓN, HUALPEN, CHIGUAYANTE, SAN PEDRO DE LA PAZ Y TALCAHUANO.

Reparto Gratis
Compra Segura

NOSOTROS

En COMERCIAL OCTAVA sabemos lo importante que es cuidar nuestro entorno y a quienes nos rodean, es por esto qué ponemos a tu disposición los mejores productos de limpieza, salud e higiene del mercado.

 

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el rubro, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos aprendido a adaptarnos a las distintas circunstancias que se  han presentado tanto a nivel regional como nacional.

 

Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestros clientes, para esto disponemos de productos cuidadosamente seleccionados, respetando siempre el cuidado de las personas y del medio ambiente.

 

Buscamos generar una relación de confianza recíproca con nuestros clientes , por lo que ponemos a su disposición todas nuestras herramientas, productos y servicios para proveer integralmente todo lo que necesitan y satisfacer sus necesidades.

 

En esta nueva versión de COMERCIAL OCTAVA online, encontrarás una nueva forma de comprar y en pocos pasos podrás elegir tu producto, seleccionar la opción de envió y la forma de pago más conveniente.

X